LUCIA INDURAIN

LUCIA INDURAIN
Fecha nacimiento: 07/04/1997

Stance: Regular.

Lugar de residencia: Miramar

Biografía:
Empecé a surfear cuando tenía 12 años, en mi playa El Náutico. Tiraba el body en la orilla y me paraba, y en eso me ve un guarda vivas y me pregunta si quiero probar una clase y nada, me encanto, fue una sensación que hasta hoy recuerdo y me apasiono. Y así empeze, me regalaron una tabla y me meti todo el invierno y en 2011 empecé a competir.

Inspiraciones, miedos y personas que admira:
Tengo muchas inspiraciones y una de las principales es mi familia que siempre me enseñó que se puede dar mas y que luchando se puede todo. Después tengo deportistas que admiro mucho como Ornella Pellizzari, Martin Passeri y Maxi Siri. Mis principales miedos quizá se presentan en condiciones extremas del mar o en situaciones que ellas me presentan. Trato de vivir al máximo y lo pensar mucho en los miedos para así poder disfrutar la vida de la mejor manera.

¿Un objetivo en la vida?
Me gustaría llega al WCT de la WSL como el objetivo máximo, luego tengo pequeños objetivos como llegar a la final del mundial ISA junior de este año y aún mas pequeños como ser campeona argentina junior.

¿Retos?
Mi mayor reto personal es superarme y mejorar día a día, siempre se puede un poco mas y yo creo que aprender a darlo todos los dias es un reto, es mi reto.

¿A donde has viajado en pos de surf trips?
Gracias al surf pude conocer países como: Perú, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Brasil, Ecuador, China, Roma, Venezuela, y varios lugares en la costa atlántica del país.